Se certificó en una Escuela donde se centraban en la terapia tradicional, formándose en el Reiki oriental en su esencia, adquiriendo los conocimientos originales del Reiki. Después de conseguir la Maestria y adquirir 4 meses de práctica se certificó con WHA para adquirir conocimientos más actuales y combinar así terapia tradicional con moderna para aportar una práctica más holística e integral, ofreciendo así una mayor calidad.
Además realizó un estudio pormenorizado para un proyecto fin de carrera como trabajadora social en el que pudo analizar todos los estudios científicos que demuestran los beneficios del Reiki a la hora de sanar enfermedades tanto físicas como mentales. Todos los estudios analizados tuvieron resultados positivos de manera muy considerable, respaldados todos por la Ciencia.
Por último, se entrevistó personalmente con el Fundador y Presidente de la Federación Europea del Reiki, con quien tiene aún contacto y con quien gracias a su ayuda y orientación realiza ahora su propia formación y terapia en su negocio digital