Claves para que te funcione la ley de atracción

Hoy, me complace abordar la temática de la Ley de Atracción y, además, abordar algunas de las razones por las cuales podrías no haber experimentado resultados satisfactorios hasta ahora.


¿Estás de acuerdo en que las personas carismáticas, positivas y radiantes tienden a atraernos?


Examinaremos diversas formas de materializar tus deseos y alcanzar tus metas en la vida. Sin embargo, cuando se trata de la Ley de Atracción, es importante recalcar que requiere esfuerzo y acción.


No es suficiente simplemente escribir un deseo en papel, visualizarlo o recortar imágenes y pensar en ellos por unos minutos, con la expectativa de que tu vida cambiará de manera mágica de la noche a la mañana.


“Oh, si tan sólo fuera así de sencillo”.


Existen ciertas acciones y creencias que debemos tener en cuenta para establecer una base sólida.


En primer lugar, es fundamental cambiar el enfoque del negativismo hacia el positivismo.


A menudo, muchas personas se enfocan en lo que no quieren que suceda en su futuro y en las situaciones negativas que podrían ocurrir. Deberíamos, en cambio, centrarnos en lo positivo y en las oportunidades que deseamos conquistar.


Es común que vivamos atrapados en un círculo de miedo constante, preocupándonos por lo que podría salir mal y por lo que no funcionará. Esto nos impide avanzar y no es la manera adecuada de atraer cosas positivas a nuestra vida. 


Eliminar el diálogo interno negativo es fundamental. Si no trabajamos en cambiar este patrón, el negativismo puede agotar nuestra energía. 


Aquí es donde entra en juego la Ley de Atracción. Debemos apartar el pensamiento negativo generado por el miedo y la ansiedad, y enfocarnos en lo positivo que deseamos alcanzar.


Participar en chismes, críticas hacia otros y juicios de valor puede tener un impacto negativo en nuestras vibraciones. Personas negativas con vibraciones bajas pueden influenciarnos y atraer situaciones adversas en lugar de positivas.


Las personas positivas no querrán estar cerca de aquellos que perpetúan negatividad.


Por ejemplo, si anhelas una relación amorosa pero sientes que no mereces tener una, es probable que atraigas lo contrario a lo que deseas.


Si enfrentas un nuevo emprendimiento con miedo, es posible que fracases al dirigir tus energías hacia el lugar equivocado.


En lugar de enfocarte en lo que no tienes, practicar la gratitud por lo que ya posees es esencial. Iniciar el día expresando gratitud por lo que ya tienes es poderoso, ya que nuestra energía se dirige hacia lo que manifestamos.


Es hora de cambiar las energías negativas a través de un lenguaje distinto.


Si estás atrapado en el pensamiento negativo sobre el mundo y sobre ti mismo, aquí tienes una herramienta clave: detén tu mente y piensa en cinco cosas que agradeces en el mundo que te rodea.


“La gratitud es el cimiento de la Ley de Atracción.”


La gratitud es un camino hacia nuevas oportunidades. A pesar de las limitaciones previas, cuando activas la gratitud, las puertas se abren de otra manera.


Agradecer por cosas simples como el agua, una taza de café, tu cama o el techo que te cobija es esencial.


Considera momentos para expresar gratitud hacia las personas que amas, tus amigos, las conversaciones enriquecedoras que mantienes y habla contigo mismo en el espejo, agradeciendo por lo que eres y lo que mereces.


¿En qué áreas estás invirtiendo demasiada energía actualmente en tu vida?


Haz un listado, reflexiona sobre tus relaciones, amistades, negocios, salud y dinero. Interrogarte en cada uno de estos aspectos es crucial.


Identifica a personas y elementos a los que estás destinando excesivo tiempo, por ejemplo: las redes sociales o personas negativas.


Mantén en mente que hay individuos que buscan nutrirse de tus energías y presta atención a esto. Selecciona con quiénes compartes tu tiempo. Cada minuto invertido en trivialidades consume energía valiosa.


Transforma tu vida en un oasis de días productivos y claros, nutriéndote con aguas cristalinas que sanen y fortalezcan.


Organizar tu tiempo te permitirá recibir abundancia en tu vida.


Namasté.

13 comentarios en “Claves para que te funcione la ley de atracción”

  1. Luis Flores Arellano

    Extremadamente cierto, mis resultados negativos son por mis pensamientos negativo, por lo que no tuve, por lo que no se me dió, por lo que no logre, y por muchas cosas negativas, pero creo y confío que con esta ayuda y con mi trabajo sobre el cambio de pensamiento es y será diferente, amo y me amo, soy agradecido por todo lo que tengo y todo lo que vendrá.
    Gracias por mi familia, mis padres, mis hermanos, mi esposa mis hijos, por la vida, por el aire que respiro, por la luz del sol, por el nuevo día, por mi casa, mi cama, mi vestido, mi calzado. Por todo,…. gracias gracias gracias.
    Gracias a Dios y al universo…..

  2. Gracias muchas gracias x este sms , lo estoy necesitando, quiero sanar mis emociones, es muy importante para mí, para mis hijos y todo lo q me rodea , también quiero aprender todo lo q se refiera a la biocodificacion , y aprovecharé la oportunidad de acuerdo con mi abundancia 😀

  3. Muchas gracias por este sms, lo estoy necesitando, sanar mis emociones es muy importante para mi salud, y tbien para mis hijos y toda mi flia, aprender biocodificacion es una gran felicidad en mi vida, aprovecharé la oportunidad de acuerdo a mi abundancia 😀

  4. Muy buena explicación sobre que hacer y no hacer si queremos que funcione la Ley de Atracción. Identifiqué muchos de los errores que estoy cometiendo para no lograr la abundancia. Gracias.

  5. De acuerdo contigo Alejandra, nuestro proceso mental en cuanto a la actitud es muy complejo, el mundo está transformándose y somos reacios a los cambios. Desde nuestra energia interior y una buena actitud no habrá nada en el universo q se resista para crecer y mantener activado nuestro imán….. Namasté

  6. Totalmente de acuerdo, nosotros atraemos lo que pensamos y debemos pensar en positivo para que nuestras energías vayan subiendo, la carga vibratoria tiene mucho que ver en nuestro actuar, pensar y decir, no es fácil poder manejarlo pero se trabaja.
    Gracias por recordarlo
    Namasté

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =