Registros Akáshicos -Los archivos ilimitados del Universo

Los Registros Akáshicos, son una biblioteca donde figura toda la información de acontecimientos completos e ilimitados del Universo, desde el principio de los tiempos, Del comienzo de la vida y de toda la existencia.

En ellos está el conocimiento del pasado, presente y futuro con diferentes probabilidades.

Son varias las diferentes Escuelas de formación Holística que usan esta herramienta para darle a las personas sanidad, espiritual, emocional, física y equilibrio.

El término Akasha es de origen sánscrito y significa éter, espacio o materia Universal. Otro nombre asignado es Quinta Esencia o sonido sagrado. El vacío que permite existir y manifestarse.

Maureen St. Germain, estudiosa y escritora vanguardista sobre esta temática, afirma que los Registros Akáshicos son una ubicación vibratoria que almacena los futuros posibles, y los probables, como así también el presente y el pasado.

Akasha es un plano de existencia ilimitada de conocimiento, en el cual todas las memorias universales quedan impregnadas y almacenadas. Hoy mediante investigaciones holísticas estas memorias son accesibles a todo aquel que desee contactarse con esta herramienta de evolución y sanación espiritual.

Sabemos que muchas religiones hablan frecuentemente del Libro de la Vida de cada uno, donde queda grabada toda nuestra historia personal con aciertos y errores, penas y alegrías, y de cómo hicimos uso de nuestro libre albedrío. Porque venimos a este plano como almas con una misión a cumplir, y a aprender de los errores cometidos en otra reencarnación anterior, y al momento de volver a partir, el alma vino a aprender y se lleva lo aprendido. De ese aprendizaje depende nuestra evolución hacia la perfección para finalmente en algún tiempo podamos quedarnos a disfrutar plenamente de la Fuente Divina de donde fuimos creados.

Los Registros constituyen un archivo virtual de todo lo que existe. Surgieron espontáneamente de la idea contar con una base de datos adicional recopilando a su vez, las cargas emocionales y los puntos de vista de cada persona.

Cada ser humano posee su propio Registro así también los demás seres del Cosmo.

Veamos algunas de sus características:

Son un campo vivo de luz líquida

Son una biblioteca de todo lo que es y lo que puede ser

Están abiertos para todo aquel que desee leerlos

Son como una videoteca a la que se puede acceder de forma instantánea donde se puede ver en imágenes el pasado junto a los posibles futuros.

Todas las versiones de la realidad están disponibles

Casi siempre, solo se ve una línea de tiempo para una persona o grupo en cada ocasión.

Los futuros probables permiten informarse bien antes de tomar una decisión

Los Registros Akáshicos están ubicados en un espacio exterior al mundo tridimensional que conocemos.

Te preguntarás para qué alguien los consultaría.

Hoy son muchos los terapeutas que tienden a consultantes al momento de tomar alguna decisión importante en su vida.

Los terapeutas son seres con una espiritualidad muy afinada, cultivadores de su propio equilibrio emocional, serenos, capaces de escuchar atendiendo a personas a veces tristes, otras inseguras, otras en un grado de impotencia que no saben qué camino tomar para no errar, lastimarse ni lastimar a otros.

Repetir historias desde la infancia. Existe un patrón repetitivo donde, algunos encaran una situación o relación que de entrada les parece maravillosa, y al cao de un tiempo, parcería que todo lo que habían construido se les desmorona; es cuando sobreviene la desilusión, y los por qué.

¿Alguna vez te pasó, sentiste eso? Y tuviste que soportar una y otra vez lo mismo, las mismas energías, heridas que no cierran y otra vez estar en el lugar de víctima, de agresiones, malos tratos, de tu jefe en tu trabajo, de tu hijo en tu casa, de tu esposo o esposa o pareja.

¿Quién no verdad?

En los archivos Akáshicos, encontrarás la respuesta del por qué aún no apareció esa persona especial que tanto estás esperando para compartir tu vida y lo más probable sea que tú mismo o misma lo estés descartando porque existe algo de tu pasado que no permite ese encuentro y conociendo el motivo, podrás ser ayudada por los Seres de Luz autorizados a mostrarte el camino que te convenga seguir.

Esto también se puede aplicar a lo material, tener tu casa soñada, y enterarte por ejemplo que en otra vida hiciste votos de austeridad y pobreza y romperlos.

¿Todo esto y mucho más a tu alcance, vale conocerlos verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − cinco =