El poder de la “Llama Verde”

LA LLAMA VERDE, O RAYO VERDE: Corresponde al Arcángel Rafael, que es quien la mantiene es RAFAEL, y su complemento es la AMADA MADRE MARIA, ambos titulados ” LOS MEDICOS DEL CIELO“.

El día para su invocación es el jueves.

Según la Metafísica Cristiana, existen sietes rayos o llamas de colores que representan las cualidades diferentes, correspondientes al Poder Divino: Fe (Fuerza), Sabiduría, Amor, Pureza, Sanación (llama verde), Provisión, y Transmutación (Transformación).

La sanidad divina se manifiesta a través de la llama verde, la quinta de las siete llamas metafísicas.

Invocar esta presencia trae consigo curación, consagración, concentración, verdad, paciencia y perseverancia.

Su Poder alcanza a  la sanación física y espiritual (para nosotros o terceras personas.

La llama verde es la combinación de la llama amarilla que representa la Sabiduría y la llama azul que es (Fe/Fuerza), por lo que reúne las cualidades contenidas en estas manifestaciones del poder divino.

Para activarla puedes enunciar decretos simples.

Por ejemplo: “YO SOY LA LLAMA VERDE. YO SOY LA SALUD DIVINA Y PERFECTA”.

Puedes acompañar este mantra metafísico, con el encendido de una vela color verde. El día más propicio para realizar este pequeño ritual, son los jueves, por ser el período de mayor concentración energética para la llama verde.

Sin embargo, esto no es limitativo, y puedes invocar el poder de la llama verde siempre que lo consideres necesario, para acompañar procesos de sanación interna y externa, que estés experimentando.

Puedes además beneficiarte con el poder de esta llama, aplicando técnicas de visualización. Para ello puedes proyectar la imagen de una llama o rayo verde, que te envuelve por completo, o se concentra en la zona de la dolencia.

Importante: si deseas practicar este tipo de visualizaciones sobre una tercera persona, es preciso que primero te cubras a ti mismo con un halo o círculo de luz blanca impenetrable, y solicites autorización a los guías y protectores de la persona convaleciente, para utilizar la llama verde en ella. Si la persona está consciente, se le pregunta a ella si desea ser tratada.

La manifestación de las llamas o rayos es acompañada por la presencia Ángeles y Arcángeles y maestros ascendidos.

Asimismo, están presentes los ángeles de la llama verde, y seres de luz.

El Arcángel San Rafael Médico, es una hermosa presencia de luz, que nos ayuda a trabajar con nuestra sanación física y espiritual, purificándonos, además de facilitar el contacto con la Energía Vital Universal.

A continuación, una pequeña plegaria para solicitar la protección del Arcángel San Rafael;

“Invitamos a nuestra vida la presencia del Arcángel Rafael y su Llama Verde de Sanación. Que nos ayude a alcanzar el bienestar físico, balancear nuestras emociones, y disolver las causas de las enfermedades, en nuestro cuerpo y pensamientos.

¿Sabías que  existen siete arcángeles en presencia de Dios?

Son 7 : Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel, Chamuel, Jofiel y Zadquiel cuya ayuda podemos invocar para recibir dones, apoyo y protección. Existe un arcángel para cada día de la semana, así cómo es asociado con un color, aroma y piedras o cristales; sin embargo, podemos solicitar su auxilio siempre que lo creamos necesario. Conociendo un poco más sobre las áreas que atienden, podemos establecer una mejor conexión con ellos y sus energías.

El Universo fue creado con tanta Sabiduría, que todo se mueve a su ritmo y va cambiando, así como cambiamos nosotros. Todo lo que en él está, fue concebido para nuestra disponibilidad, fuente de Energía puras, santas. Maestros y Ángeles ayudadores del Creador, todo era en el Principio y continúa siendo para nuestro favor. La diferencia es que ahora sabemos cómo comunicarnos, y que no seremos castigados sino amados por el Padre.

Golpead y os abriré, pedir y se os dará.

Y si observamos bien, ahí está la clave.

La forma de pedir.

Si decimos necesito dinero para …..tal cosa, (estoy hablando desde la necesidad, y atendiendo a esto, el Universo nos devolverá la misma necesidad cada vez que nos dirijamos a Él)

Si tan solo agradecemos el dinero que recibimos y seguiremos recibiendo con alegría para disfrutarlo, entonces el Universo nos seguirá sorprendiendo con la Abundancia.

El Angel Abundia, también corresponde al jueves y a la llama verde de Saint Germain.

Recibe abundancia de Sabiduría, de Salud y de Dinero todos los días.

Namasté

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 12 =