¿Existen las almas gemelas? ¿Dónde está la mía?

Qué son las almas gemelas y cómo están relacionadas

Hay 3 tipos de almas:

1- La que siendo un alma se dividió en 2 almas perfectas
2- Está la compañera
3- El alma kármica

Kármica es cuando ha tenido vidas pasadas y asuntos pendientes por resolver, y vienen a resolver, y ahí tenemos a la persona, que de pronto tiene varias relaciones difíciles.

El alma gemela, NO es precisamente la que está esperando uno para enamorarse, es otra dimensión, otra vibración. Esa sintonización se produce de forma indescriptible, sólo con una mirada, o apenas con el roce, que podríamos compararlo con lo que sienten otras personas durante el intercambio sexual en cuando al amor, eso no significa que sea amor de pareja, puede ser de madre a hijo, de abuela a nieto, por ejemplo.

Un caso sería el de los esposos Curie, que inseparables, trabajaron juntos en pos de la medicina.

A veces puede darse que dos almas sientan tanto amor de entrada que crean que será para siempre, pero resulta que sólo una puede sostenerlo, y la otra no porque no está aún preparado para evolucionar y entonces se aleja produciendo en la otra gran pena y dolor.

La diferencia con la relación kármica es que existen en el medio celos, manipulación, y control, en cambio entre las otras es que cada uno se goza con ver evolucionar al otro, pero sin control de por medio.

Pero, este encuentro de almas gemelas ya está previsto, ¿ellas eligen?
Según los astrólogos, a través de la Carta Natal, y de acuerdo con la ubicación del Sol y la Luna, lo que llaman sinastría, y tránsitos solares es que puedan proyectar a futuro, allí se puede ver.

¿Interesante no?

Hay casos en que el alma gemela no está en esta vida, puede ocurrir que una pareja de adolescentes se unieran en matrimonio, y uno de los dos muera, esa alma asciende y quedan conectados desde la otra dimensión, llevando desde que se conocieron 40 años juntos, vuelve luego 20 años en otro cuerpo y se acerca, y la viuda o viudo, sientan tanto amor como el de antes que no puedan explicarlo (de ahí a veces la diferencia de edad tan marcada en algunas parejas, que el común de la gente a veces critica injustamente.

Algo realmente maravilloso es el caso de los esposos Chaplin. Ella una adolescente de 17 años llamada Oona O’Neill y él un señor de 53 años llamado Charles Chaplin, una diferencia de 36 años.

Puede darse que vuelva con diferencia de raza, país y hasta de género.
Cabe señalar es no es exclusivo en las relaciones heterosexuales, no, ya que todos tenemos una parte femenina y otra masculina, y en la homosexualidad, cada uno tendrá características de una u otra más desarrollada.

También puede darse entre 2 personas de algún grupo de trabajo, de estudio, aún si estuvieran comprometidas o casadas, porque no necesariamente deben engañar a sus respectivas parejas, sino que ese amor que se siente permanece intacto, pero que cada uno sigue con lo suyo respetándose porque son almas que vinieron a evolucionar juntas y de eso se trata.

¿Cómo reconocer a mi alma gemela?

Es sentir que, a través de su mirada, del tacto, y aún del contacto físico, cuando estar y hablar entre ellos cada uno se muestra sin máscaras, tal cual es porque ya se conocen desde antes sin saberlo y se aceptan y aman en forma incondicional y para siempre.

Como vimos antes, siendo las almas gemelas, energías que vibran en la misma frecuencia y sintonía, y para aquellas personas que anhelan encontrar la suya porque creen o perciben que algún rincón del mundo alguien las está esperando, podríamos decirle a quienes esperan que aparezca, que reemplacen sus anteojos de desconfianza y miedo y los reemplacen por los del amor incondicional, haciendo ejercicios de relajación para armonizarse a través de sus chakras y mantenerse en calma sin desesperarse.

Desbloquear el Chakra del Corazón.

Hacerlo durante 21 días.

En un lugar cómodo, realiza varias respiraciones profundas y lentas, y con una mano sobre tu pecho y tus ojos cerrados , vas a decir, yo………………
Abro mi corazón limpio y quito todo bloqueo que no me permite sentir; lo arranco de mi vida para siempre(haciendo un movimiento para quitarlo de tu cuerpo 3 veces), y lleno mi corazón con una luz rosada y brillante que activa las energías dormidas y me llena de amor incondicional. A partir de ahora, me siento pleno/a para recibir amor y compartirlo con mi alma gemela. Así será

Namasté

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − uno =