Los Ángeles te ayudan

Los Ángeles son seres espirituales, energías creadas por Dios con la finalidad de prestar un servicio para quienes crean en ellos. Los hay con diferentes rangos, y jerarquías, para asistir tanto en el Cielo, como en la Tierra a todos los seres humanos.

A medida que nos hacemos conscientes y aprendemos a sentir la presencia de los ángeles, el velo entre nuestro mundo y el de ellos se vuelve más delgado.

No necesitamos ser psíquicos, o mediums para experimentar el contacto y la conexión angelical.

Los ángeles desean que todos nosotros nos comuniquemos con ellos, Diariament4e.La asistencia y la comunicación, siempre están a nuestra disposición y nosotros sólo tenemos que preguntar y ellos nos responden.

Los Ángeles son seres divinos y obedece la Ley cósmica, y es su deber brindarnos desinteresadamente de si mismos, ya que ello es la expresión de la Divina de su esencia de Luz y Amor.

Algunas personas, en su mayoría, no pueden ver a los Ángeles, por lo que es más importante sentir su amorosa presencia.

Los Ángeles pueden ser percibidos por todos los sentidos humanos.

Es bastante sencillo sentir la presencia de los Ángeles, la atmósfera de la habitación y del entorno, cambia repentinamente y te sientes rodeado por un cálido resplandor. El aire puede ondular a tu alrededor o también sentir una corriente de energía bajando por tu columna. Una hermosa fragancia puede llenar ese espacio a tu alrededor, similar a las flores de verano, o a la dulce mirra, rosas o fresias.

A menudo podemos sentir en la boca un sabor dulce, y algún sonido etéreo, asociado a la sanación angelical. A menudo percibimos una envoltura divina de Amor Supremo y Paz. A veces, esferas de luz y colores brillantes bailan frente a tus ojos. Esto sucede cuando estás trabajando conscientemente con ellos, que una luz brillante se pose frente a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =