¿Qué es la “Llama Violeta” y cómo usarla para sanarnos?

Somos la Llama de Luz Violeta, portadora de iluminación, divinidad, transmutación de energía, expansión de conciencia, energía curativa y medio para el autoconocimiento del cuerpo energético.

Para comprender de manera sencilla, recordemos la refracción de un haz de luz blanca a través de un prisma, generando rayos que forman el arcoíris, cada uno con una cualidad según teorías metafísicas.

La Llama Violeta, perteneciente al Séptimo Rayo, representa la transmutación y guía hacia la abundancia espiritual, enseñando sobre libertad, cambio, misericordia y justicia.

Cada rayo tiene un color, calidad y frecuencia única, combinando aspectos específicos de la conciencia divina.

El Séptimo Rayo, como Llama Violeta, rodea el corazón, cuerpo físico y planeta, actuando como una llama espiritual que enseña el perdón y guía hacia la evolución.

Aunque la descripción del color violeta varía, se destaca su efecto purificador, comparado con un jabón que limpia el alma, haciendo los momentos más llevaderos.

Los seres humanos y animales tenemos puntos energéticos en el cuerpo, llamados Chakras, y el color violeta corresponde al “Chakra Corona”, conectado directamente con la Conciencia Superior.

Practicar ejercicios de autosanación con la Llama Violeta, libera larvas sutiles acumuladas en nuestro campo vibratorio.

Meditar con intención, afirmaciones y visualizaciones positivas mejora nuestro campo electromagnético.

La Llama Violeta, manifestación de la Conciencia del “Yo Soy”, puede penetrar el sistema nervioso y acelerarse como llama al ser invocada.

Se sugiere una meditación enseñada por Saint Germain, recitando el mantra: “Yo soy un Ser de rayo violeta. Yo soy la pureza que Dios desea”, mientras visualizas la Llama Violeta purificando tu corazón y expandiéndose por todo tu Ser, renovando cada célula y armonizando tu ADN.

Eres una creación perfecta, imagen de Dios, con la libertad de elegir y la responsabilidad de las consecuencias.

La oportunidad del despertar de la conciencia nos invita a evolucionar, aprender y llevar a la práctica ese conocimiento espiritual.

Namasté.

9 comentarios en “¿Qué es la “Llama Violeta” y cómo usarla para sanarnos?”

  1. Muchas gracias por esta hermosa meditación, llegó a mi en un momento muy especial
    Tus palabras y la guía Me ayuda mucho a seguir creciendo.
    Bendiciones para ti 💞
    Namaste 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 5 =