Las energías personales se ven a veces alteradas generando trastornos en el área de la economía, de la salud y del amor.

Permíteme guiarte en la exploración de rituales mágicos que pueden enriquecer tu vida.

 

Voy a comenzar compartiendo contigo un poderoso ritual que es practicado por aquellos que se dedican a la angelología. Conectar con los ángeles es una experiencia hermosa.

 

La palabra “ángel” proviene de “Ángelo”, que significa “Mensajero de Dios” o “mediador”.

 

La misión principal de los Ángeles y los Arcángeles es actuar como intermediarios entre Dios y los seres humanos. Su propósito es asistirnos en nuestra evolución espiritual.

 

Aunque tienen acceso a todo, comprenden que nosotros, como mortales, requerimos recursos económicos para sobrevivir. Es por ello que, cuando enfrentamos dificultades financieras, podemos invocar su ayuda y ellos acuden en nuestro auxilio.

 

Uno de los ángeles a quien podemos recurrir en momentos de necesidad económica es Abundia, un ser lleno de amor y comprensión.

 

Si estás experimentando dificultades económicas, luchas por pagar tus cuentas o llegas con dificultad al final del mes, o si estás esperando dinero que parece no llegar nunca, y tu cuenta bancaria está vacía mientras los plazos se agotan, te sugiero dirigirte a Abundia con profunda fe.

 

Es vital realizar este acto con verdadera convicción para que surta efecto. El primer paso es establecer una conexión con Abundia y alinear tus energías con las suyas.

 

Elementos que necesitarás:

 

  • Un velón grande de color verde amarillento o amarillo.
  • Un limón partido a la mitad.
  • Flores amarillas (el amarillo es el color de Abundia).
  • Un incienso de limón.
  • Un cuenco, preferiblemente de cristal, lleno de arroz (un símbolo de abundancia)
  • 7 monedas doradas.

Preparación:

  1. Monta un altar en una mesa, cubierta con un mantel blanco. Coloca sobre él la imagen del Ángel Abundia, que puedes obtener de internet. Puedes insertar una cartulina detrás para mantenerla en posición vertical
  2. Ubica el limón al lado de la imagen, el recipiente con el arroz y las 7 monedas doradas al frente.
  3. Enciende el incienso y el velón utilizando una cerilla, y establece la conexión con Abundia, repitiendo: “Abundia, Abundia, Ángel de la Abundancia, te invoco para que me asistas. Lléname de abundancia económica.”
  4. Una vez sientas su presencia, continúa con la oración: “Gran Ángel Abundia, te ruego que, en tu infinito amor, intercedas para que me concedas la gracia de la prosperidad económica. Que mi mesa se llene de alimentos, carne, frutas, verduras y todo lo necesario para alimentarme y nutrir a mi familia. Protege mis ahorros y asegura que mis alacenas estén colmadas. Te doy las gracias, porque ya está hecho.”

Aquí tienes otro ritual enfocado en la abundancia:

Elementos requeridos:

  • Un billete de la moneda que prefieras.
  • 2 hilos dorados.
  • Un vaso.
  • 1 huevo blanco.
  • 1 vela amarilla.
  • Arroz blanco.

En el billete, escribe: “Gracias por la prosperidad que he recibido a lo largo de los años y por todo el dinero que continuaré recibiendo. Gracias al Padre, Gracias al Hijo y Gracias al Espíritu Santo.”

 

El huevo simboliza la tierra, el aire, el agua y el fuego: la cáscara representa la tierra, la membrana el aire, la clara el agua y la yema el fuego.

 

Dobla el billete con cuidado y envuélvelo en varias vueltas de hilo dorado. Luego, realiza un pequeño agujero en un extremo del huevo, colócalo en un vaso y coloca una servilleta de papel debajo para estabilizarlo.

 

Introduce el billete y una cucharadita de arroz dentro del huevo. Enciende la vela y vierte la cera derretida en el agujero para sellarlo. Repite la misma oración mencionada anteriormente.

 

Deja esta composición armada durante 3 días.

 

Después, coloca el vaso con el huevo en una maceta, cúbrelo con tierra y planta una hierba aromática a tu elección. Ubica la maceta en un lugar de tu hogar.

 

Por supuesto que puedes aprender a conectar con los mensajes de los Ángels para recibir asistencia y guia en cualquier aspecto de tu vida… si este es tu deseo, te sugerimos conocer la:

 

–> Certificación en Tarot de Ángeles

 

Sin dudas descubrirás una poderosa herramienta que creará un canal de comunicación con estos Seres de Luz Divina.

 

Hasta la próxima,

Namasté.

1 comentario en “Las energías personales se ven a veces alteradas generando trastornos en el área de la economía, de la salud y del amor.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 5 =